#NoCaiga: Bolsa Nacional de Valores no ofrece títulos de alto rendimiento

(CRHoy.com).-La Bolsa Nacional de Valores (BNV) alerta a la población de un nuevo intento de estafa. En el timo, personas inescrupulosas están llamando a inversionistas donde les ofrecen un supuesto título valor denominado de alta liquidez de renta fija. Así que #NoCaiga.

Además los antisociales utilizan logos en los escritos que envían a las víctimas, sin la debida autorización de la Bolsa Nacional, así como el uso de números de teléfono y direcciones electrónicas.

¿Cómo operan? Los hampones llaman y solicitan el depósito de dinero en cuentas bancarias para la compra de esos títulos valores. 

“La BNV no recibe dinero de forma directa de ningún inversionista. Todos los productos financieros que se negocian en la Bolsa Nacional de Valores se ofrecen por medio de los Puestos de bolsa autorizados. Tampoco llama, ni ofrece productos financieros de manera directa a particulares”, detallaron en el comunicado.

Las autoridades de la Bolsa recomiendan ignorar ofertas de este tipo, así como denunciar el hecho inmediatamente ante las autoridades judiciales.

Anunciaron también que tomarán las acciones legales ante aquellas personas que usen los distintivos propios de la entidad sin la debida autorización.



Haga clic para ver más noticias sobre: #NoCaiga, Sucesos.