Noche de sábado dejó tres hombres fallecidos por armas de fuego

Imagen ilustrativa.

(CRHoy.com) La noche de este sábado, tres personas resultaron mortalmente heridas tras ser agredidas con arma de fuego en varios puntos del país.

De acuerdo con el informe preliminar, el primer caso se dio pasadas las 8:00 p.m. cuando un hombre de 37 años de edad, identificado como de apellido Martínez falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego. Los hechos transcurrieron en el sector de Río Cuarto de Alajuela.

Trascendió que la Policía Administrativa de la zona se encontraba cerca del lugar cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar al sitio ubicaron al hombre fallecido a la par de una motocicleta y observaron a un sujeto de 29 años de edad que huía del lugar, logrando detenerlo.

Al sospechoso le decomisaron un arma de fuego y fue puesto a las órdenes de los agentes judiciales.

El segundo caso ocurrió tan solo unos minutos más tarde, a las 8:22 p.m. cuando un hombre de 32 años falleció luego de recibir múltiples impactos de bala.

El hecho se dio en la zona de Sarapiquí, La Virgen. Específicamente, a 1 km. de la Bomba El Bosque, Aguas Zarcas.

A las 2:33 a.m. se reportó una tercera agresión con arma de fuego en Perez Zeledón, General Viejo, en la empresa Emperadores del Sur. Según el reporte de Cruz Roja, un hombre recibió un impacto en la cabeza y fue declarado como fallecido en el lugar.

Los casos quedaron a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que deberá esclarecer lo sucedido.