Noche de viernes contabilizó 4 motociclistas heridos en colisiones

  • Según informó la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja esta mañana

(CRHoy.com) Cuatro motociclistas sufrieron accidentes durante la noche de este viernes. Los incidentes provocaron que varias personas fueran trasladadas en condición delicada a distintos centros médicos del país.

Así lo informó la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja esta mañana.

En el sector de Alajuela Poás, un paciente adulto fue trasladado delicado al Hospital de Alajuela por el trauma sufrido luego de perder el control de su vehículo y derrapar.

A las 7:19 p.m. un paciente de 25 años fue desplazado en condición delicada al Hospital de Puntarenas tras impactar contra un vehículo pesado. El hecho se dio en Miramar, Puntarenas, específicamente en el Puente de Río Seco.

En la zona de Cartago, Puente Cerámica, Florentina un paciente fue trasladado inconsciente y en condición roja luego de derrapar con su motocicleta.

Finalmente, un motociclista fue trasladado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios tras sufrir lesiones en una colisión con un vehículo liviano. El hecho se reportó a las 9:00 p.m. en Desamparados, Guatuso, 100 metros sur de la iglesia.