OIJ encuentra cuerpo de joven embarazada dentro de bolsa, había desaparecido en San Ramón
Esposo extranjero figura como sospechoso de femicidio y fue detenido antes de encontrar el cuerpo
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya encontró el cuerpo de Tamara Centeno Murillo dentro de una bolsa, la joven de 20 años embarazada, quien permanecía desaparecida desde el pasado miércoles 22 de enero. Su familia estuvo buscándola desesperadamente, ya que no tenían noticias de ella.
Fuentes judiciales confirmaron a crhoy.com que el cuerpo apareció cerca de una vía paralela en Palmares, en Calle La Granja.
Tamara estaba casada con un estadounidense apellidado Moriondo de 60 años. La pareja vivía en El Empalme, en Santiago de San Ramón. El sujeto extranjero permanece detenido y fue arrestado incluso antes de que el cadáver apareciera.
Su madre, Andrea Murillo Araya, conversó con crhoy.com y explicó cómo está el caso actualmente.
Doña Andrea explicó que no tenía comunicación con su hija desde el miércoles, ella le envió mensajes y no obtuvo respuesta. Además, volvió a insistir el jueves y tampoco tuvo información.
No obstante, ella tenía acceso a la ubicación del teléfono de Tamara, donde vio en cuáles lugares estuvo, tales como: Barranca, Esparza y Palmares.
"Estaban conduciendo de manera muy extraña, aceleraban y daban vueltas en u. Entonces nos preocupamos" afirmó.
La madre reveló que la última ubicación de su hija fue cerca de una clínica y una licorera en San Ramón, donde hallaron el teléfono dentro de una bolsa y junto con servilletas.
Noticia en desarrollo
OIJ encuentra cuerpo dentro de una bolsa que se presume es de Tamara Centeno cerca de calle La Granja en Palmares. El sospechoso está detenido desde hace unas horas y es el cónyuge de 60 años de edad. Un nuevo posible femicidio, que se resuelve aún antes de encontrar el cuerpo.
— DirectorOIJ (@DirectorOIJ) January 24, 2025