En la ruta 32

OIJ identifica hombre que amarraron, recibió 16 balazos y lo calcinaron

Johel Solano [email protected] Marzo 19, 2020  5:49 pm

03192020

(CRHoy.com).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a un hombre que fue atado de pies y manos, le taparon el rostro, lo balearon 16 veces y luego le prendieron fuego en la ruta 32.

La policía judicial señaló esta tarde que la víctima es un joven de 26 años de nombre Malckon Jesús Gutiérrez, quien es vecino de Barrio Cuba, San José. 

El hallazgo se hizo ayer, cuando el Cuerpo de Bomberos atendiera un carro que estaba en llamas minutos antes de las 7:00 p.m. a 300 metros del túnel Zurquí.

El carro era un todo terreno, 4×4, y la víctima se encontraba a un costado. El informe preliminar del OIJ señaló que el hombre recibió al menos 16 heridas de arma de fuego y confirmó que fue maniatado y tenía el rostro tapado.

Las autoridades investigan el cruel crimen y por el momento no hay pistas de posibles sospechosos. El caso es atendido por la sección de Homicidios del OIJ de San José y por el tipo de muerte, se clasificó como un ajustes de cuentas.

Este crimen se une a una seguidilla de al menos 8 homicidios que se han presentado en menos de 2 días en el país. Esta cifra incluye un homicidio múltiple en el que se reportaron 5 víctimas en Cariari, Limón.

En lo que va del año, el OIJ sumó 133 homicidios durante los primeros 3 meses en el país. En comparación con el año pasado, el 2020 lleva 13 homicidios más.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.