OIJ reanuda búsqueda del cuerpo de Allison Bonilla
IMPUTADO CONFESÓ CRIMEN Y ATAQUE SEXUAL
(CRHoy.com). -Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 5 de setiembre los equipos de investigación reanudaron la búsqueda del cuerpo de la joven Allison Bonilla, en Cachí de Cartago.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que hasta esta mañana no tenían nuevos indicios.
En las labores participan el OIJ de Cartago, San José y una antropóloga de dicha institución. También Cruz Roja Costarricense y Fuerza Pública. Además, colabora un equipo de rescate urbano.
La búsqueda del cuerpo de Allison Bonilla comenzó, el jueves anterior, en este sector luego de que las autoridades hicieran la indagatoria al principal sospechoso en el caso, un hombre de apellido Sánchez.
Allison desapareció desde el pasado 4 de marzo, cuando se dirigía hacia su casa, después de salir del colegio. El OIJ detuvo esta semana a Sánchez después de encontrar sangre de la joven en su carro.
Rodrigo Araya, abogado de la familia de la joven, informó este viernes 4 de setiembre que el imputado en el caso confesó el asesinato de la joven y además que también abusó sexualmente de ella.