OIJ revisa casa en la que habrían asesinado a mujer hallada junto a refrigeradora
Revisan el lugar con personal de la Unidad Canina
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están realizando este miércoles una detallada revisión de la vivienda en la que se sospecha que habrían asesinado a Katherin Andrea Chaves Rojas.
La mujer de 40 años fue encontrada en un río a la par de una refrigeradora, este electrodoméstico lo habrían utilizado para tratar de ocultar el cuerpo de esta víctima.
Debido a este suceso, ayer mismo en horas de la tarde, las autoridades lograron capturar a tres personas como las aparentes responsables de este asesinato.
Según detallaron, los sospechosos son dos hombres de 31 y 38 años, así como una mujer de 28 años, a quienes pasaron ante el Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.
Como parte de la investigación del caso, este miércoles desde las 10:00 a.m. están llevando a cabo un allanamiento a una casa que se encuentra en Loma Verde de Pérez Zeledón.
Por la revisión del inmueble, los agentes encontraron evidencia importante, por lo que están llevando a cabo diligencias con personal de la Unidad Canina y Fotografía Forense.