Operativo en concierto de Bad Bunny dejó comercios cerrados, cuidacarros retirados y una orden de captura

Durante la noche de ayer, mientras se desarrollaba el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, la Policía Municipal de San José realizó un operativo tras denuncias sobre cuidacarros.
La intervención se dio luego de recibir reportes de que estaban cobrando tarifas elevadas por parquear en la calle o mostraban conductas intimidatorias hacia los asistentes.
Según explicó Vladimir Sancho, supervisor de operaciones de la Policía Municipal de San José, los agentes verificaron el estatus legal de cada cuidacarro y revisaron antecedentes en el archivo criminal para asegurarse de que no tuvieran cuentas pendientes con la justicia, retirándolos de la zona cuando fue necesario.
Como parte del operativo, se emitieron cinco boletas de citación, se decomisaron cuatro juegos de placas y se reguló a ocho cuidacarros que estaban ejerciendo cobro excesivo o actuando de manera agresiva con los asistentes.
Además, se realizaron cuatro fiscalizaciones a comercios ubicados alrededor del estadio, de las cuales resultaron en cuatro cierres temporales, y se ejecutó una orden de captura.
Cabe destacar que este sábado 6 de diciembre se llevará a cabo la segunda fecha del concierto de Bad Bunny, por lo que las autoridades locales continuarán con las intervenciones en los sitios cercanos al Parque Metropolitano La Sabana.