Padre de joven fallecida en accidente: “Era una hija muy especial”
Accidente se dio entre 4 carros y una bicimoto
Durante la mañana de este jueves se dio un mortal accidente de tránsito en San Joaquín de Heredia, aproximadamente a 500 metros de la Cervecería.
Producto de este choque, entre 4 vehículos y una bicimoto, falleció Marianela Ovares, una joven que cumpliría 35 años este domingo y era vecina de Carrizal de Alajuela.
Manuel Ovares, padre de la víctima, relató a crhoy.com cómo era su amada hija y las cosas que compartían.
Con nosotros era una hija muy especial, ella se portaba muy bien, no había problemas con ella, era muy amable.
El lunes fui con ella al banco que tenía que ir a cambiar la tarjeta, porque me hacía las vueltas, me ayudaba. Nos quedamos de ver ahí a las 9:00 a.m., ahí llegó, fuimos ahí y se vino para acá a la casa a llevarse la moto que tenía aquí y ese fue el último día que la vi, dijo don Manuel.
Sobre el accidente, contó que se enteró por medio de su hermano, pero no ha tenido las fuerzas de salir de la casa. Además, dijo que ella iba camino a su trabajo en la panadería Leandro, ya que entraba a las 5:00 a.m. y la Cruz Roja Costarricense recibió el reporte aproximadamente a las 4:55 a.m.
El último día que me llamó fue ayer a las 3 y resto, me llamó y me dice ‘papi, ¿pegó tiempos?', y le digo yo ‘no, no jugué nada', me dice ‘yo creí que había pegado'. Esa fue la despedida, ella era muy adorable conmigo, se preocupaba mucho.
Ella vivía ahora en el lado de Heredia (…) cuando nos visitaba venía a comer algo, contó el papá de Marianela.