¿Perdió citas de audiología por la pandemia? Plataforma le ayuda a seguir el tratamiento

Katherine Castro [email protected] Noviembre 21, 2020  2:58 pm

11212020

Imagen ilustrativa (Tomada de http://www.saludymedicinas.com.mx).

(CRHoy.com). – Los pacientes que sufren problemas de audición y que tienen factores de alto riesgo ante un posible contagio por COVID-19, podrán recibir atención audiológica sin salir de sus hogares, gracias a una nueva plataforma.

Para acceder debe ingresar al siguiente enlace (haga CLIC aquí).

“La plataforma nace con la finalidad de brindarle una solución a los problemas auditivos de muchos costarricenses, pero de forma sistematizada mediante una plataforma digital amigable donde los pacientes con padecimientos auditivos puedan satisfacer sus necesidades de consulta o compra de productos”, indicó Hernán Campos, cofundador.

¿Cómo agendar citas?

Los pacientes interesados en solicitar atención audiológica debe ingresar al sitio web de Audiología en Casa. Una vez allí, se debe dar clic en la pestaña “Solicita Una Cita”. En esta opción debe llenar varias casillas con su dirección, servicio que solicita, especialista, y horario de su preferencia.

Tras ingresar la información, se verá la disponibilidad del médico para agendar su cita a domicilio. Al finalizar, el sistema enviará un mensaje con la confirmación.

Para apoyar el proceso, se habilitó la línea telefónica 800-ESCUCHA ó 800-3728242 para brindar el soporte telefónico en caso que el paciente lo requiera.

Inscripción de los audiólogos

Para que los profesionales en audiología brinden sus servicios mediante la plataforma deben realizar un proceso de registro e inscripción mediante el envío de una solicitud y atestados, que el equipo legal verificará para garantizar que sean fidedignos.

Luego de que se realiza la inscripción, se brinda una capacitación a los profesionales para que cumplan los protocolos de ingreso a los hogares de los pacientes y en el uso de la tecnología que se utilizará. El proceso de registro dura, aproximadamente, 24 horas tras el envío de la información por parte del especialista.



Haga clic para ver más noticias sobre: pandemia, salud.