Piden ayuda para 27 adultos mayores de Quepos
27 adultos mayores del Hogar de Ancianos de Paquita en Quepos, requieren de la colaboración de los costarricenses, pues debido a las lluvias perdieron sus pertenencias y están ubicados en el salón parroquial de la Iglesia Inmaculada Concepción.
Fernanda Torres, secretaria del centro parroquial, detalló que las personas estaban en el hogar ubicado en el sector conocido como Paquita, cuando el río se desbordó.
"Lo que pasó es que ellos viven en Paquita, donde está el hogar de ancianos, y se desbordó el río y se inundó todo el pueblo", explicó Torres.
En este momento están necesitando víveres, ropa alimentos, productos no perecederos, paños y artículos de higiene personal. Ellos están durmiendo en colchonetas y el sacerdote de la parroquia está coordinando acciones para que reciban atención por parte del personal médico de la comunidad.
Quienes puedan ayudar pueden llamar al 2777-0230 o asistir a la iglesia a dejar sus donativos entre hoy y mañana.