Policía custodia escena de aparente nuevo femicidio en Osa
La Fuerza Pública confirmó que custodian la escena de un posible femicidio ocurrido este domingo en el cantón de Osa, al sur del territorio nacional.
De acuerdo con versiones preliminares extraoficiales, un hombre habría impactado con un arma de fuego a su pareja sentimental en varias ocasiones y luego se disparó, provocando el fallecimiento de ambos.
Oficiales de la policía mantienen en custodia la escena, a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para confirmar lo ocurrido.
La Cruz Roja confirmó la atención del hecho en Bahía Drake, donde encontraron un adulto hombre y una mujer sin signos de vida.
Noticia en desarrollo
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Aparatoso choque contra peaje en Alajuela deja un muerto
Por Mauricio León2 abr 2026, 6:29 a. m.
Nacionales
Sismo de 4,8 grados sacudió varias comunidades este jueves
Por Gustavo Martínez2 abr 2026, 1:21 p. m.
Nacionales
(Video) “Intentamos sacarlo”: Testigo relata cómo intentaron ayudar a víctima de mortal choque en peaje de Alajuela
Por Andrey Villegas2 abr 2026, 2:53 p. m.
Nacionales
Muere adulta mayor tras accidente en ascensor de colegio en Sabana Norte
Por Ambar Segura2 abr 2026, 3:18 p. m.
Nacionales
(Video) ¡De locos! Así estuvieron hoy las filas en Sixaola para entrar a Panamá
Por Johan Rojas2 abr 2026, 4:22 p. m.
