En Puntarenas

Policía requiere ubicar carro involucrado en homicidio

Javier Paniagua [email protected] Noviembre 11, 2020  6:43 pm

11112020

(CRHoy.com)-. La Delegación Regional del OIJ de Puntarenas publicó las siguientes imágenes con la finalidad de hallar este carro, ya que al parecer en él viajaban unos sujetos quienes figuran como sospechosos del homicidio de un adulto mayor de apellido Picado, de 65 años. 

Según el OIJ, los hechos sucedieron el martes 27 de octubre del 2020, cuando Picado intentaba cruzar una calle en el centro de Puntarenas, momento en que al parecer los sospechosos casi lo atropellan.

Posteriormente, el adulto mayor siguió caminando luego de esquivar el intento de atropello, sin embargo, los sujetos estacionaron el vehículo metros después.

El reporte judicial indicó que uno de los ocupantes del automóvil se bajó con la finalidad de agredir en múltiples ocasiones a Picado. 

El adulto mayor fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria y murió el martes 6 de noviembre, de acuerdo con el OIJ.

El carro fue objeto de embargo judicial y estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Puntarenas.

Inclusive, tras una revisión en el sistema del INS, el vehículo registra 5 marchamos pendientes por pagar, incluido el de este año, el dueño debe casi millón y medio de colones por el derecho de circulación.

Si usted observa de cerca el carro o tiene información clave que permita dar con el paradero del medio de transporte, llame al 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.