Policías matan a sujeto que les disparó tras negarse a ser requisado

Daniel Chinchilla [email protected] Noviembre 25, 2020  3:06 pm

11252020

(CRHoy.com).- Una pareja de oficiales de la Fuerza Pública fue reseñada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Batán en Limón, debido a que mataron a un sujeto de apellido Sánchez que, tras negarse a ser detenido, les comenzó a disparar desde un lote baldío.

El suceso ocurrió en la zona de B-Line en Matina de Limón, en apariencia cuando el ahora occiso caminaba sobre vía pública con un arma de fuego en su mano.

Los oficiales de la policía observaron al sospechoso y le dieron seguimiento para preguntarle las razones por las que portaba el revólver. 

Sin embargo, el sujeto salió corriendo y se metió a una finca privada desde donde empezó a disparar hacia los uniformados.

Uno de los policías sacó su arma de reglamento y repelió el ataque, impactando en al menos 2 ocasiones a Sánchez, quien cayó al suelo.

El herido fue atendido por la Cruz Roja y trasladado hasta la clínica de Matina, donde perdió la vida este miércoles en horas de la mañana.

Los investigadores judiciales recuperaron el arma que portaba Sánchez dentro del lote baldío en el que se intentó esconder, además, le decomisaron el arma de reglamento a ambos oficiales para la respectiva custodia del Ministerio Público.

El cadáver del lugareño fue trasladado al complejo de ciencias forenses en Heredia.

 

 



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.