Logo

Presidente Alvarado dona libro de cuentos ticos a Biblioteca para la Paz

Por Juan Pablo Arias | 11 de Nov. 2018 | 8:13 pm

El presidente hizo una transmisión en Facebook para para mostrar el libro donado. (Captura de pantalla)

Como parte de su participación en el Foro de París para la Paz, el presidente de la República Carlos Alvarado donó un libro de cuentos costarricenses a la Biblioteca para la Paz.

El título de la obra es "Historias de nunca acabar", la cual es una antología del nuevo cuento costarricense, en cuya recopilación participaron los autores Guillermo Barquero y Juan Murillo.

Alvarado resaltó que el libro entregado tiene una colección de los principales exponentes de las últimas décadas.

"Es una forma de mostrar la literatura costarricense. (…) Para mí es un verdadero orgullo dejar este libro"

Durante su participación de este domingo en el Foro por la Paz, el mandatario también defendió el multilateralismo como mecanismo para defender la paz, la meta de descarbonización de la economía y la lucha contra el cambio climático.

"Que Costa Rica siga con el liderazgo en materia de cambio climático está siendo muy bien recibido"

Alvarado mostró especial alegría por haber conocido personalmente al premio Nobel de Economía de 1998, Amatya Sen.

Comentarios
2 comentarios
OPINIÓNPRO