Presidente Chaves también eliminó la vacunación obligatoria para empleados públicos
(CRHoy.com)- Los empleados públicos ya no tendrán que vacunarse contra el COVID-19, como lo tenían que hacer de forma obligatoria por orden de las anteriores autoridades sanitarias.
Está comprobado que la vacunación fue una de las medidas más efectivas que permitió controlar la pandemia COVID-19 y, en principio, se estableció la obligatoriedad de la vacunación para los funcionarios de la primera línea de atención médica, precisamente porque son los más vulnerables al contagio.
Chaves también anunció la eliminación de la obligatoriedad de la portación de la mascarilla, medida que quedará vigente luego de la firma de los primeros decretos del Presidente.
Comentarios
7 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Líder de “La H” admite violación de quinceañera en EE. UU.
Por Daniel Córdoba24 jun 2026, 11:01 a. m.
Nacionales
Fiscal propone solicitar a la DEA y al FBI aplicar pruebas de polígrafo a jerarcas
Por Gustavo Martínez24 jun 2026, 10:44 a. m.
Nacionales
Estos son los números ganadores de los Chances de este martes
Por Johan Rojas23 jun 2026, 7:47 p. m.
Nacionales
Modista que financió al PPSO con ₡38 millones lleva 4 meses sin reportar origen del dinero
Por Carlos Castro24 jun 2026, 4:35 a. m.
Nacionales
Estas 18 personas están en fuga por nexos con Pecho de Rata
Por Daniel Córdoba24 jun 2026, 3:42 p. m.
