Presidente lanza mensaje a empresarios: “Asustando no van a conseguir nada”
(CRHoy.com).- El presidente, Carlos Alvarado le dijo al sector empresarial y productivo del país "que pongan sus barbas en remojo y que se comporten a la altura de la pandemia". Además, les señaló que sus advertencias "no lo asustan".
Así le respondió el Mandatario a los empresarios luego de que en las últimas horas estos advirtieran que enfrentarán para pagar los aguinaldos de los trabajadores a finales de año.
Alvarado además defendió que las medidas del gobierno de cierres de algunos sectores productivos están dando resultados y que si no se hubieran adoptado hoy habrían más contagios y muertos por el COVID-19.
Yo hago un llamado humilde y respetuoso al liderazgo de la Uccaep y a las cámaras a reflexionar cual es su rol en este momento de la pandemia. A poner sus barbas en remojo, si (silencio), a que pongan las barbas en remojo y a que estén a la altura del momento . Yo creo que asustando a la población no van a conseguir nada. Asustando a este servidor y al gobierno tampoco van a conseguir nada, porque esa no es la forma. Las medidas que se han adoptado han tenido resultado en la realidad, dijo Alvarado.
