Puente bailey unirá a Turrubares con Atenas en 2019
Desde inicios de diciembre se cerró el paso por estructura que se construyó hacia 90 años
El 2019 llegará acompañado de promesas para los vecinos de Turrubares. El gobierno prometió que a inicios de año se iniciará con la colocación de un puente armable tipo bailey sobre el río Tárcoles, para reemplazar temporalmente a la estructura actual que presenta severos daños.
A finales de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas informó sobre el cierre temporal del puente colgante que unía a San Pablo con la ruta 27, en el sector de Quebradas por las serias afectaciones que tiene en las montaduras de las platinas que suspendían la estructura y en las columnas de marco de concreto.

Con fines ilustrativos.
El Consejo Nacional de Vialidad colocó el señalamiento vial que advierte del cierre y se bloqueó el paso de manera preventiva.
El puente será reemplazado temporalmente por una estructura armable de unos 40 metros, la cual ya se adquirió y llegará al país en enero de 2019.
El ministro de Obras Públicas, Rodolfo Méndez dijo que se ha avanzado en gestiones para el diseño del puente definitivo en concreto e instó a los usuarios a utilizar la ruta 137 hacia Orotina o hacia Puriscal.