Logo

Realizan vigilia esta noche en apoyo a los gerentes encarcelados del BCR

Por Jacqueline Otey | 7 de Nov. 2017 | 8:52 pm

Esta noche un grupo de personas realiza una vigilia en apoyo a los gerentes encarcelados del Banco de Costa Rica por el escándalo del cemento chino.

A las 8:30 p.m. cerca de 300 iniciaron la actividad en la Plaza de la justicia en el Poder Judicial para pedir por sus familiares presos por el cementazo.

La actividad se realiza con tranquilidad, donde se llevaron carteles, visten ropa blanca y se prendieron velas cómo una forma de manifestación.

Quienes asisten son familiares, amigos y compañeros de trabajo de los 5 ejecutivos detenidos y que se encuentran a la espera de que los trasladen a una cárcel, ya que se mantienen en las celdas del Primer Circuito Judicial en San José, con excepción de Mario Barrenechea, quien fue trasladado al centro penal para adulto mayor en San Rafael de Alajuela.

Los otros implicados que aún aguardan por conocer su futuro son: Gilberth Barrantes, gerente corporativo de créditos, Leonardo Acuña, actual gerente a.i; Andrés Víquez, subgerente; Marvin Corrales, subgerente y Rodrigo Ramírez director del área de créditos. Todos fueron detenidos el viernes anterior en las instalaciones del BCR.

Comentarios
35 comentarios
OPINIÓNPRO