Reportan nuevo femicidio en Pocosol: Mujer tenía lesión en el cuello
Sujeto se habría entregado
Esta mañana se reportó un nuevo femicidio en el país, cuando una mujer fue asesinada por un sujeto en Pocosol de San Carlos.
Montserrat Quirós, supervisora de la Cruz Roja informó que el incidente fue reportado a las 5:43 a.m. en barrio Las Rosas de Santa Rosa.
La mujer de 20 años fue ubicada sin vida dentro de una vivienda, con una lesión en el cuello, al parecer, por una asfixia mecánica.
El caso fue asumido por oficiales de la Fuerza Pública, mientras agentes judiciales se apersonan al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
El periodista regional, Allan Jara informó que un sujeto se entregó a las autoridades por el homicidio de la mujer. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Heredera de Pecho de Rata se reunió con exagente de la DEA y exfiscal de EE. UU.
Por José Adelio Murillo5 ago 2026, 3:45 a. m.
Nacionales
Hallan restos de estilista desaparecida hace más de un año
Por Mauricio León4 ago 2026, 6:59 p. m.
Nacionales
Ministerio de Salud clausuró clínica estética en Desamparados
Por Ambar Segura5 ago 2026, 0:46 p. m.
Nacionales
Precios de la gasolina súper y el diésel bajarán a partir de este jueves
Por Johan Rojas5 ago 2026, 6:08 a. m.
Nacionales
Chaves cambia de postura sobre 13% de IVA a la canasta básica
Por Gustavo Martínez5 ago 2026, 2:57 p. m.
