Rescatan 4 tripulantes de embarcación que quedó a la deriva

Javier Paniagua [email protected] Noviembre 25, 2020  6:31 pm

11252020

(CRHoy.com)-.  4 personas fueron rescatadas con vida tras viajar en una embarcación que quedó a la deriva debido a problemas mecánicos, en la playa Flamingo, en Santa Cruz, Guanacaste, informó el departamento de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Se trata de 3 costarricenses identificados como Daniel Esteban Marín Arce, Freddy González Serrato, Josué González Serrato, así como un estadounidense de nombre Andrew Scott Romig.

Según MSP, la embarcación tipo pesquera deportiva se encontraba a 20 millas náuticas de playa Flamingo, cantón de Santa Cruz, Guanacaste.

Al llegar al sitio del hecho, los ocupantes de la nave se encontraban en perfecto estado de salud y que se trataba de la lancha de nombre Doña del Mar, con matrícula de Playas del Coco GPC 8813.

Daniel Esteban Marín Arce, quien es el capitán de la lancha, su embarcación experimentó un desperfecto en la bomba de agua salada, al quebrárseles el eje, por lo que no podían regresar a tierra, detalló MSP a través de un comunicado.

La lancha fue remolcada hasta Flamingo a fin de proceder a la reparación respectiva.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.