Rescatan a hombre que quedó atrapado por terraplén en San Ramón
El Cuerpo de Bomberos rescató a un hombre que quedó atrapado luego de que le cayera un terraplén.
El hecho ocurrió en San Ramón en las inmediaciones del cementerio de Concepción.
De acuerdo con el reporte de los Bomberos, el trabajador quedó enterrado hasta la altura de los hombros.
Lograron liberado y fue trasladado por la Cruz Roja en condición estable al hospital de San Ramón.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Líder de “La H” admite violación de quinceañera en EE. UU.
Por Daniel Córdoba24 jun 2026, 11:01 a. m.
Nacionales
Fiscal propone solicitar a la DEA y al FBI aplicar pruebas de polígrafo a jerarcas
Por Gustavo Martínez24 jun 2026, 10:44 a. m.
Nacionales
Estos son los números ganadores de los Chances de este martes
Por Johan Rojas23 jun 2026, 7:47 p. m.
Nacionales
Modista que financió al PPSO con ₡38 millones lleva 4 meses sin reportar origen del dinero
Por Carlos Castro24 jun 2026, 4:35 a. m.
Nacionales
Asesinan a joven de 18 balazos en Tibás
Por Mauricio León24 jun 2026, 8:14 a. m.



