Restos hallados en represa pertenecen a Jeffrey Vargas, motociclista desaparecido

Daniel Chinchilla [email protected] Noviembre 24, 2020  11:05 am

11242020

(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó hace pocos minutos que los restos hallados en una represa en Brasil de Mora, pertenecen al mensajero Jeffrey Vargas, desaparecido hace un mes. 

De acuerdo con la oficina de prensa de la policía judicial, las pruebas hechas a piezas dentales corresponden al hombre desaparecido.

Las muestras fueron hechas a partir de pruebas de ADN de la madre de Vargas durante la tarde del pasado sábado, cuando se le avisó a ella y a la esposa de Vargas que se había localizado un cuerpo en estado de descomposición en la represa antes señalada. 

El cadáver de inmediato fue puesto bajo análisis en el complejo de ciencias forenses del OIJ en San Joaquín de Flores, siendo que este martes en horas de la mañana los resultados fueron positivos.

Vargas se encontraba trabajando el 20 de octubre anterior en Tres Ríos de La Unión, dejando unos papeles en su rol como mensajero de una empresa privada.

Al intentar cruzar un río desbordado, habría sido arrastrado por la corriente con todo y motocicleta.

Precisamente ese detalle fue confirmado por el OIJ, alegando que la causa de muerte en la autopsia arrojó que fue por sumisión y que no hay signos de violencia.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.