Riteve reducirá horarios de atención a partir del lunes

Luis Valverde [email protected] Marzo 25, 2020  4:24 pm

03252020

Archivo CRH/Con fines ilustrativos

(CRHoy.com).- Si usted tiene pendiente cumplir con la revisión técnica vehicular, tenga en cuenta que a partir de la próxima semana la empresa reducirá sus horarios de trabajo, en concordancia con las medidas sanitarias adoptadas para enfrentar la emergencia por el COVID-19 en el país.

Según informó Riteve, este miércoles se llegó a un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y el Consejo de Seguridad Vial, de modo que a partir del lunes se atenderá únicamente entre 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado y solamente con cita previa.

“Se ha definido que la revisión técnica debe continuar por ser un pilar de la seguridad vial, pero entonces lo hacemos bajo un esquema muy estricto de salud, que nos permita hacer el proceso lo más seguro posible, pensando en cada momento tanto en el bienestar de nuestros trabajadores, como en la salud de los usuarios”, afirmó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Riteve.

De esta forma la estación que opera en Limón ya no abrirá más los domingos como lo venía haciendo. De acuerdo con la vocera, la reducción de los horarios les permitirá administrar de mejor manera el personal.

Riteve ya había enviado a sus casas a los trabajadores que resultaban más vulnerables de contraer el COVID-19.



Haga clic para ver más noticias sobre: coronavirus, COVID-19, Nacionals, Riteve.