Ruta 27 está aplicando inspecciones vehiculares: Que no lo agarren desprevenido
En 2 ocasiones les bajaron las placas a unos carros
Como parte de los operativos de fin de año, más de 300 inspecciones vehiculares se aplicaron en la ruta 27, específicamente en el sector que conecta el peaje de Escazú.
Las diligencias estuvieron a cargo de la concesionaria Ruta 27 en coordinación con la Policía Municipal de Escazú y la empresa AutoPits.
El director de Calidad de Ruta 27, Jonathan Rojas, indicó que durante este miércoles se han encontrado vehículos que se encuentran en buen estado, así como otros con desgastes y llantas.
Rojas aseguró que esas inspecciones resultan trascendentales porque promueve garantía y tranquilidad a la hora de desplazarse hacia los sitios turísticos más importantes para finales de año.
Por su parte, el director de la Policía Municipal de Escazú, José Rodolfo Ibarra manifestó que al menos en 2 ocasiones debieron bajar las placas vehiculares, pero que en la mayoría de las oportunidades, los conductores iban en regla.
Ibarra aseguró que durante este mes de diciembre estarán colaborando los operativos en carretera en el tramo de la ruta 27 y en otros puntos turísticos de tránsito del cantón escazuceño.
El experto automotriz de AutoPits, Randall Agüero, afirmó que las inspecciones de las llantas y las luces resulta importante para brindar seguridad a conductores y el estado del vehículo.
Agüero detalló que se revisaron parabrisas y escobillas durante las inspecciones en carretera.