Ruta 32 dejará de tener cierres preventivos de noche
La ruta 32, que conecta San José con Limón, ya no tendrá más cierres preventivos nocturnos.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó este miércoles 19 de noviembre que la decisión se toma ante la mejora en las condiciones de la carretera.
"Se mantendrá el monitoreo de manera constante y, de ser necesario, se hará una publicación anunciando un cierre, como de costumbre", agregó la entidad.
La ruta reabrió el sábado 15 de noviembre luego de un cierre de 12 días, el más prolongado este año. La razón era la necesidad de dinamitar una roca en el kilómetro 31 que amenazaba con caer.
Desde entonces se mantuvieron cierres preventivos nocturnos, pero el MOPT ahora descarta realizar más.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Bebé abandonado en basurero fue inscrito ante el Registro Civil: ¿Cómo se definió su nombre?
Por José Adelio Murillo19 nov 2025, 0:11 p. m.
Nacionales
Temblor sacude el país este martes por la tarde
Por Mauricio León18 nov 2025, 4:40 p. m.
Nacionales
La DEA intentó un primer acercamiento con alias Noni colíder del Cártel del Caribe Sur; abogada no descarta extradición voluntaria
Por Álvaro Sánchez18 nov 2025, 3:40 p. m.
Nacionales
Poderoso grupo narco de Limón construyó residencias con piscina sin permisos municipales, revelan documentos
Por Álvaro Sánchez19 nov 2025, 1:38 a. m.
Nacionales
Ocho heridos por choque de dos carros contra tren en Heredia
Por Mauricio León18 nov 2025, 8:06 p. m.
