¿Seguirán los vientos fuertes esta semana?
Las condiciones ventosas registradas en los últimos días se mantendrán durante esta semana en gran parte del territorio nacional, según la previsión del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
El patrón responde a la influencia de los vientos alisios, que continúan incidiendo sobre el país y favorecen ráfagas intensas en distintas regiones.
De acuerdo con el Meteorológico, las velocidades más altas en el Valle Central rondarán los 50 km/h, mientras que en las zonas montañosas de Guanacaste podrían alcanzar hasta los 80 km/h.
Este comportamiento también favorece la presencia de polvo del Sahara en distintas partes del país, fenómeno que ya se registró el domingo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Fotos) Esto encontraron los bomberos de Costa Rica en Venezuela
Por Andrey Villegas28 jun 2026, 2:33 p. m.
Nacionales
Padre reclama inacción del MEP tras denuncia contra maestra por abuso sexual
Por Andrey Villegas29 jun 2026, 1:31 a. m.
Nacionales
Estos son los números ganadores de la Lotería Nacional y el nuevo monto del acumulado
Por Johan Rojas28 jun 2026, 8:35 p. m.
Nacionales
(Fotos) Vea la enorme propiedad donde fue asesinada mujer alemana en Guanacaste
Por Rebeca Ballestero28 jun 2026, 3:20 p. m.
Nacionales
(Video) Momento de tensión: rescatistas ticos en Venezuela tuvieron que correr ante caída de material
Por Johan Rojas28 jun 2026, 8:04 p. m.

