Seguridad advierte que alerta de robo de niños ¡es falsa!
Desde hace algunos días, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre el supuesto robo de niños, lo que generó preocupación en la población. Es más, el día de hoy en la mañana se dio una alerta similar en un establecimiento educacional de Escazú, que fue desmentida por las autoridades.
Según indicó Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, "desmentimos esta información que circula en redes sociales, grupos de WhatsApp y otros medios electrónicos".
"En Seguridad Pública no existe caso ni denuncia alguna al respecto y esa imagen aparentemente, es de México y publicada hace algunos años atrás", agregó.
Comentarios
1 comentario
MÁS LEIDAS
Nacionales
Riña entre agentes del OIJ deja un herido de bala y una detenida en Goicoechea
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:12 a. m.
Nacionales
¡Vea este video! Sujeto se ve inofensivo, pero amenazó a hombre y le robó el carro
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 4:44 p. m.
Nacionales
Ellos son los agentes del OIJ involucrados en riña que dejó un herido y una detenida
Por Johan Rojas6 dic 2025, 10:57 a. m.
Nacionales
OIJ confirma muerte de bebé tras accidente de tránsito en Liberia
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:19 p. m.
Nacionales
Operativo en concierto de Bad Bunny dejó comercios cerrados, cuidacarros retirados y una orden de captura
Por Andrey Villegas6 dic 2025, 1:31 p. m.
