Servicio de tren de Incofer se reanudará hasta el lunes 5 de enero

Si usted estaba considerando utilizar el servicio de tren durante los primeros días del año, tome nota: los recorridos se reanudarán hasta el próximo lunes 5 de enero.
Así lo confirmó el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) mediante un mensaje divulgado a través de sus canales oficiales.
"Incofer aprovechará los días en que no se prestará el servicio para realizar trabajos de mantenimiento y reparación en distintos puntos de la vía férrea del Gran Área Metropolitana (GAM), así como en los equipos ferroviarios, procurando generar la menor afectación posible a nuestros pasajeros", indicó la institución.
El servicio permanecerá suspendido hasta este viernes 2 de enero. Cabe recordar que Incofer no brinda servicio los fines de semana, por lo que las operaciones se retomarán el lunes.