¡Sí se puede! 200 adultos festejan su bachillerato
(CRHoy.com) Un total de 200 adultos alcanzaron su sueño de convertirse en bachiller por medio de los programas de Educación Abierta del Ministerio de Educación Pública (MEP).
Esto luego de la primera graduación del 2019 que se llevó a cabo este fin de semana.
Según explicó Pablo Mena, director de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad del MEP, entre los graduandos destacan personas de hasta 60 años, así como otras personas que quedaron rezagados.
"En lo que va del año, 6000 estudiantes se han hecho acreedores de su título de bachiller gracias a los Programas de la Educación Abierta, como una opción educativa con importantes resultados. Además, el acto de graduación es una forma de reconocer los logros de esta población", concluyó Mena.
Durante el evento, se brindó un reconocimiento a los 5 estudiantes con mayor edad y a los 3 mejores promedios.
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Chelo”, el vínculo que une a Pecho de Rata, Míster Músculo y Diablo
Por José Adelio Murillo29 sept 2026, 11:00 a. m.
Nacionales
Policía recibió orden de vigilar a opositores al Gobierno el 14 de setiembre en Cartago
Por José Adelio Murillo29 sept 2026, 0:44 p. m.
Nacionales
Despido de Tovar durante Asamblea de la ONU golpea imagen de Costa Rica
Por Evelyn León29 sept 2026, 3:16 a. m.
Nacionales
(Video) Sujetos armados asaltan bar en Nicoya y encañonan a clientes
Por Daniel Córdoba29 sept 2026, 8:23 a. m.
Nacionales
Aguaceros afectarán varias regiones este martes
Por Daniel Córdoba29 sept 2026, 5:19 a. m.



