Sin apertura clara: continúan limpieza de deslizamiento de ruta a Monteverde

Caída de 4 mil metros cúbicos de material es atendida desde el miércoles

2 de Oct. 2020 | 8:50 am

(CRHoy.com). Sin una hora o fecha definida para reapertura, los trabajos para limpiar el deslizamiento ocurrido en la ruta nacional 606, a la altura de Cuesta Blanca, antes de Santa Elena de Monteverde, continuaron este viernes.

El evento se presentó el miércoles 30 de noviembre y según los reportes del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) la cantidad de material que cayó sobre la ruta rondaba los 4 mil metros cúbicos.

Tras el cierre de la vía quedó habilitado el paso por el sector de San Luis, pero únicamente para vehículos tipo 4×4.

Al parecer, el material cedió por las fuertes lluvias ocurridas entre martes y miércoles en ese punto.

El objetivo es reabrir el paso con la mayor celeridad posible. No obstante, como ya se mencionó, no hay una hora o fecha establecida.