Soda Castro en Plaza Víquez anuncia su cierre tras 28 años de operaciones
La Soda Castro, ubicada en las inmediaciones de la plaza Cleto González Víquez, dio a conocer vía redes sociales que, tras 28 años de operaciones, cerrará sus puertas a partir de este lunes 1.º de diciembre.
Aunque no detallaron los motivos de la clausura, agradecieron a todas las personas que a lo largo de los años los acompañaron como clientes, proveedores, funcionarios y amigos.
A partir del 1 de diciembre, la Soda Castro Plaza Víquez concluye 28 años de operaciones. Agradecemos profundamente a Dios, a nuestros clientes, proveedores, personal y amigos por estos años de trayectoria y acompañamiento. Fue un privilegio haber formado parte de la vida de muchas personas, publicaron en Facebook.
La información la dieron a conocer cerca del mediodía de este domingo 30 de noviembre.
Esta soda familiar reabrió en 1997 y se dedicaba a la venta de ensaladas de frutas, batidos en leche y en agua, paletas, granizados y helados en general.
En el local se ofrecían recetas y presentaciones originales, tal como las habían definido sus fundadores, don Abel y su esposa doña Sara, en la primera Soda Castro fundada en 1950.

