Sorprenden a grupo de inmigrantes ilegales cuando intentaban entrar al país

Agencia [email protected] Mayo 20, 2020  5:41 pm

05202020

(CRHoy.com).-Oficiales de la Academia Nacional de Policía (ANP) del Ministerio de Seguridad Pública sorprendieron a 2 hombres que en apariencia pretendían ingresar al país e interceptaron a un grupo de personas en condición migratoria irregular y decomisaron un arma de fuego.

Las detenciones se hicieron en el marco del operativo Fronteras Seguras.

En el preciso momento cuando 2 hombres intentaban cruzar la Frontera Norte por el sector de Peñas Blancas en La Cruz de Guanacaste, los oficiales los detectaron cuando recién estaban en suelo tico y de inmediato los presentaron ante las autoridades de Migración.

Además, en la localidad conocida como Caño La Tigra, fronteriza con Nicaragua, los policías interceptaron a un grupo de personas integrado por un menor de edad, un nacional y 2 extranjeros que en apariencia se encontraban en condición migratoria irregular; los 2 hombres fueron presentados ante Migración.

Y en Cuatro Esquinas en Los Chiles de Alajuela, Zona Norte del país, los oficiales de la ANP realizaban un control de carreteras donde interceptaron a un hombre de apellido Fernández, el cual portaba un arma de fuego, 9 proyectiles y un cargador, todo lo cual le quedó decomisado pues carecía de permisos.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.