Sospechoso por caso Allison participó en búsqueda de víctima

  • OIJ por el momento no dará detalles sobre el caso pues continúan la investigación

(CRHoy.com) El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúa con las pesquisas por la desaparición de Allison Bonilla Vásquez sin tener hasta ahora evidencia concreta de el lugar donde podría estar la víctima, sin embargo, ya se tiene a un primer eventual sospechoso. 

Se trata de un individuo de aproximadamente 28 años, vecino de la localidad, quien además participó de manera constante en la búsqueda de Bonilla junto a muchos vecinos de la comunidad de Ujarrás.

La tarde del domingo se llevaron a cabo diligencias de investigación en un galerón que el sujeto usa para vivir, en el interior de la propiedad de un finquero. 

Ahí se encontraron prendas con aparentes rastros de sangre aunque, de momento, la policía judicial señala que no hay pruebas relevantes para el proceso de investigación.

Vecinos aseguraron que vieron al sujeto entrar a fincas junto a familiares de la joven, para buscarla y realizar todo tipo de inspección en cafetales.

Las autoridades mantienen en desarrollo diferentes pesquisas para poder esclarecer la extraña desaparición de Allison, cuyo caso hasta ahora mantiene a todos los vecinos de Ujarrás consternados.

Bonilla fue vista por última vez el 4 de marzo cuando salió de su casa para ir al Colegio Nocturno de Cachí en Cartago, de donde salió a eso de las 8 p.m.

Se bajó del autobús local en la entrada de Ujarrás, y al caminar aproximadamente 200 metros se dio cuenta de que dos sujetos iban siguiéndola, por lo que dio aviso a sus allegados, pero cuando su mamá salió a toparla, ya Allison no apareció.

Precisamente la propiedad que fue allanada está en el trayecto en el que la estudiante se percató de que iba siendo seguida por 2 tipos.

Unos lentes medicados que pertenecían a Allison, y un par de aretes, son las únicas pistas que hasta el pasado fin de semana tenía el OIJ sobre el caso.



Haga clic para ver más noticias sobre: Allison Bonilla, Sucesos.