Logo

Sospechoso por caso de niño baleado en Batán se fue a entregar

Faltan 2 hombres más por ser aprendidos por las autoridades.

Por Mauricio León | 27 de Ago. 2024 | 1:34 pm

Un hombre de apellidos Pérez Sánchez que era buscado por participar en la mortal balacera que se dio la tarde del sábado en Batán de Limón, ya se puso a las órdenes de las autoridades.

Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), esto luego de que en horas de la mañana dieran a conocer que estaban tras la búsqueda de 3 sujetos por este caso.

Tras esta decisión tomada por el sospechoso, ya solo faltaría que se detenga a otros 2 sujetos para contar con la totalidad de los hombres que estarían relacionados con este tiroteo.

El pasado sábado trascendió la noticia de un niño de 11 años que fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Nacional de Niños (HNN) luego de ser impactado de bala.

Este pequeño fue una víctima colateral de un suceso que dejó a 2 adultos fallecidos, un hombre apodado como Popeye, así como la madre del niño, quien también sería víctima colateral.

Desde ese momento las autoridades se pusieron tras la búsqueda de los responsables de este caso, quienes serían integrantes de una banda criminal a la que atacaron este martes con una serie de allanamientos.

Debido a esto, los hombres que protagonizaron este tiroteo eran parte de los objetivos que buscaba detener el OIJ este martes, pero de los 4 sujetos que tenían en la mira por este caso, solo capturaron a uno durante los allanamientos, un hombre de apellidos Monestel Ortiz.

Comentarios
0 comentarios