Sujeto buscado por homicidio intentó salir del país y tomar un avión

Johel Solano [email protected] Marzo 31, 2020  5:13 pm

03312020

  • Policía de Migración detuvo a 3 sujetos en las últimas horas

La persona fue detenida por Migración

(CRHoy.com).- En medio de la crisis del COVID-19, la Policía de Migración detuvo en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a un costarricense que intentaba salir del país, pese a tener una alerta por ser investigado por el delito de homicidio.

El sujeto de apellido Jiménez fue detenido luego de que el oficial de Migración le realizara el control migratorio y detectara que el hombre tenía una alerta por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ya que se le investiga por delito de homicidio.

El costarricense fue entregado a la policía judicial para que se realice el proceso correspondiente.

Algo similar sucedió en Los Chiles, donde a un nicaragüense de apellidos Briceño Flores, fue detenido y remitido al OIJ pues al realizar el control migratorio, él presentaba una orden de captura desde 2016, por el delito de resistencia, solicitado por el Juzgado Penal del I Circuito de San José.

Por otra parte, en Paso Canoas, durante un control en carretera, un extranjero de apellidos Montenegro González fue detectado con varios sellos alterados sobre la permanencia de 30 días que le corresponde. Se coordinó con la Fiscalía de la zona la detención por uso de documento falso.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.