En Cartago

Sujeto le dispara en la cabeza a su novia, una menor de edad

Johel Solano [email protected] Noviembre 17, 2020  11:10 am

11172020

  • Mujer de 17 años recibió disparo en la cabeza, mientras que hombre tenía balazo en el cuello

Imagen ilustrativa. Archivo CRH.

(CRHoy.com) Un hombre le habría disparado a su novia -menor de edad- en la cabeza, según la información preliminar que manejan las autoridades judiciales que atienden el caso en Cartago.

La Cruz Roja confirmó que una mujer de 17 años de edad y un hombre que tendría entre 20 y 25 años de edad fueron trasladados de emergencia al hospital Max Peralta, pues presentaban heridas de arma de fuego en cabeza y cuello.

Las autoridades de emergencia manejan el caso como violencia doméstica. No obstante, trabajan en la escena y realizan entrevistas en el sitio.

La Cruz Roja confirmó el traslado de 2 personas hasta el centro médico de Cartago a las 9:34 a.m. La situación fue reportada, esta mañana, en el sector de Ochomogo.

La entidad benemérita señaló que la menor tenía un balazo en el lado derecho de la cabeza, mientras que el hombre tenía una herida en el cuello y pecho.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que ya se encuentra investigando el caso y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles. Preliminarmente se maneja que el sujeto disparó contra la joven que al parecer era novia.

Ambas personas ingresaron en condición crítica al hospital. Por el momento se desconocen las identidades de las personas heridas.

Noticia en desarrollo



Haga clic para ver más noticias sobre: OIJ, Sucesos.