Sujeto que huía de la policía se lanza a un río y se mata

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 26, 2020  6:41 am

11262020

(CRHoy.com) Un hombre perdió la vida luego de que se lanzó a un río en medio de una persecución policial, la noche de este miércoles en Alajuela.

Aunque el caso está en investigación, las autoridades manejan una versión, según Milton Alvarado, director de la Fuerza Pública en la provincia.

Un conductor de la plataforma de transporte Uber estaba trasladando a varios sujetos desde Naranjo a Turrúcares, cuando en un sector observaron una patrulla policial.

“Uno de los sujetos saca un arma de fuego y le dice al conductor que no se detenga, que se tiene que dar a la fuga. Al acelerar, pasan por donde está la policía y empieza el seguimiento. Cuando llegan al puente del río Rosales donde había un cierre en la carretera, el vehículo es detenido. El sujeto que portaba el arma de fuego, se baja del carro, sale corriendo y se lanza del puente“, detalló Alvarado.

El sujeto falleció en la escena y a pocos metros los policías ubicaron el arma de fuego. 

De momento se desconoce si los sujetos habían participado en algún delito horas antes. El caso quedó a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.