Sujetos ingresan a casa de hombre y lo asesinan en San Carlos
El OIJ recolectó indicios balísticos en la escena
Un hombre de 36 años de apellido Blanco falleció baleado la noche del sábado en Santa Rosa, en Las Palmeras de San Carlos.
Según la versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), unos sujetos llegaron a su casa a bordo de una motocicleta.
Ellos ingresaron a la vivienda y atacaron a Blanco a balazos. Tras herirlo, se dieron a la fuga.
Unas personas intentaron trasladarlo a un hospital, pero, debido a las heridas, murió fuera de la casa.
Los agentes del OIJ llegaron a la escena y recolectaron indicios balísticos. El cuerpo de Blanco fue trasladado a la Morgue Judicial para que le hicieran la autopsia.
El caso está bajo investigación para determinar el motivo del homicidio, así como ubicar a los sospechosos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Enfermera de la CCSS adaptó casa y la alquiló a grupo de Gordo Julio para usarla como búnker
Por Carlos Castro25 mar 2026, 7:59 a. m.
Nacionales
(Video) Dramática captura: Niña presenció detención de la mamá, esposa de sospechoso de liderar asaltos en casas
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 1:46 p. m.
Nacionales
Chaves confirma que próxima presidenta de la Asamblea eliminará tres días de control político
Por Gustavo Martínez25 mar 2026, 3:05 p. m.
Nacionales
Video muestra asalto a turistas israelíes en Cóbano: Grupo usaba dron para escoger casas de lujo
Por Álvaro Sánchez25 mar 2026, 5:34 a. m.
Nacionales
Gordo Julio dominaba búnkeres junto a la mamá y 3 socios en Cartago
Por Carlos Castro25 mar 2026, 5:29 a. m.
