Sujetos usaban soda como mampara para vender droga

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 25, 2020  5:12 pm

11252020

(CRHoy.com).- 2 hermanos y un hombre fueron detenidos el lunes anterior como sospechosos de utilizar una soda como mampara para vender droga, en Tambor de Alajuela.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) este lugar también funcionaba como búnker.

Así lo reveló una investigación seguida por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), la cual también dio a conocer que la organización dedicada al delito de tráfico local de drogas era liderada por un sujeto de apellidos Araya Delgado, quien contaba con la colaboración de 2 hombres, entre ellos su hermano, para el desarrollo de la comercialización de droga.

Los oficiales de la PCD allanaron un par de inmuebles y capturaron a los sospechosos. Asimismo, los antidrogas efectuaron el decomiso de 221 dosis de droga, de ellas 180 dosis eran de crack, 26 dosis de cocaína y 15 dosis más de marihuana. Además decomisaron 130 mil colones, 20 dólares y una munición.

La PCD recibió 23 informaciones anónimas ante la línea confidencial 1-1-7-6, mismas que iban dirigidas contra el grupo criminal investigado. En el operativo antidrogas se detuvo a los 3 sospechosos, a los cuales la PCD identificó como de apellidos Araya (líder y hermano) y Ledezma.



Haga clic para ver más noticias sobre: Sucesos.