Suray Carrillo ahora se queja de ”violencia política y manipulación de medios”
Niega haber desvalorizado los aportes del aeropuerto internacional Daniel Oduber
(CRHoy.com).-Suray Carrillo Guevara, candidata a diputada en el primer lugar de Guanacaste por el Frente Amplio (FA), ahora se queja de "violencia política" y "manipulación de medios".
Así lo manifestó después de las publicaciones y cuestionamientos hechos sobre su participación en un debate en el que desvalorizó los aportes del aeropuerto internacional Daniel Oduber a esa provincia.
"Estoy acostumbrada a la violencia política en mi contra, porque soy mujer y porque siempre he sido luchadora social, pero no voy a permitir que se manche mi nombre con mentiras y con clips de un video fuera de contexto en un debate", escribió en sus redes sociales.
La aspirante a una curul legislativa sostiene que nunca dijo estar en contra del fortalecimiento de esa terminal aérea.
Sin embargo, cuando se le preguntó en el debate cuáles acciones impulsaría para mejorar la competitividad del aeropuerto, Carrillo respondió con cuestionamientos sobre la cantidad de veces que los guanacastecos usan esos vuelos y reiteró que ni siquiera para transportarse a San José los utilizan.
Yo creía que era mentira. Pero no deberíamos sorprendernos, esta es la misma diputada que dijo que en Venezuela no había "tanta" crisis humanitaria, la misma que duró 36 horas como jefa de fracción antes de que le pidieran la renuncia… https://t.co/ugMEw5ucsz pic.twitter.com/2e7p1IdS1c
— Roberto Gallardo Núñez (@RobertoGallardo) January 24, 2022
"Nunca mis palabras fueron para restar importancia al aeropuerto, al contrario, fueron para poner en discusión un problema y es que actualmente los beneficios directos del aeropuerto llegan en su mayoría solo a unos pocos. También dije en el mismo debate que el aeropuerto debe de servir para generar mayores encadenamientos productivos con las pequeñas y medianas empresas turísticas de las provincias y que así haya una repartición más justa de los beneficios del turismo", manifiesta Carrillo, quien fue legisladora por el FA en el periodo constitucional anterior.
Asegura que "no es válido que se tomen mis palabras y se diga algo que yo no dije y mucho menos el Frente Amplio ha planteado como propuesta, se han dejado decir incluso que quiero cerrar el aeropuerto, pero qué clase de sin sentido".
"Que mis opositores cuestionen mis ideas, puedo defenderme y sé que el pueblo me respaldará, pero jamás admitiré que traten de disminuir mis ideas y mi discurso tratando de humillarme con mentiras y manipulación mediática, eso es bajo y anti ético", agrega.
