Taxi detenido con droga colapsa la ruta 27 esta tarde
Durante un retén realizado esta y tarde por oficiales de la Fuerza Pública, un taxi y un vehículo liviano evadieron control policial. Tras ello, se les dio seguimiento desde San Sebastián hasta Guachipelin de Escazú, donde se detuvo a 6 personas. Este hecho hace colapsar la ruta 27 la tarde de este miércoles.
De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, los detenidos son un conductor de taxi y 3 personas que se trasladaban en otro vehículo, "al revisar los carros se encontraron al menos 12 kilos de marihuana".
Por el momento, se desconoce la identidad de los detenidos y si poseen antecedentes policiales. En tanto, la policía coordina con la Fiscalía de narcotráfico el caso.
A los usuarios se les sugiere tomar rutas alternas, para evitar la presa en dirección Santa Ana a San José en las inmediaciones del peaje de Escazú.
Es el tercer caso de un taxista involucrado en un delito en menos de una semana.
La semana pasada varios hombres fueron detenidos tras asaltar un local comercial en el sector de Pavas. Fueron detenidos por las autoridades en Sabana Oeste.
Y el sábado anterior, un grupo de delincuentes intentaron asaltar el McDonalds de Coronado y en el parquero del restaurante de comida rápida los esperaba un taxi para huir, pero una patrulla impidió el escape.