Tica es la primera conferencista latina del “Conversations Conference”

Angie Cantillo [email protected] Septiembre 5, 2020  11:29 pm

09052020

Trilce Jirón Garro

(CRHoy.com).-  La tica Trilce Jirón Garro se convirtió en la primera mujer latina en ser conferencista en una actividad mundial especializada en “chat marketing” y “chat bots”.

La costarricense fue invitada a participar en la tercera edición del Conversations Conference, organizada por la plataforma de “chat bots” más grande a nivel global Manychat.

Durante la conferencia, Jirón impartirá dos charlas, ambas basadas en casos de éxito reales con empresas nacionales. La primera de ellas es sobre la Psicología del consumidor en ventas online: Tácticas comprobadas para alcanzar 11,000+ ROI, mientras que la segunda será ¿Cómo convertir $500 en una Agencia de Mercadeo de Chat de 6 Cifras?, en la que compartirá con sus colegas Angela Allan (Australia) y Lauren Petrullo (Estados Unidos), siendo juntas la agrupación conocida como Bot Blondes.

El evento contará con talleres para principiantes y para programadores expertos. Los 43 diferentes conferencistas que participarán en la edición de este año abordarán temas variados como chat bots para venta en línea, psicología del usuario en chat, servicio al cliente digital, estrategias comprobadas para anuncios digitales con alto ROI y casos de éxito, y en la cual Trilce se codeará con otros gigantes del mercadeo como Daymond John, estrella del programa Shark Tank, y CEO del Grupo Shark Tank.

Este año la actividad se llevará a cabo de manera virtual del 8 al 10 de octubre. Quienes estén interesados en participar en este encuentro mundial pueden visitar la página web www.conversationsconference.com para conocer sobre el cronograma y participantes.