Tío y sobrino a juicio por venta de crack y marihuana
Dos hombres, tío y su sobrino, de apellidos Delgado y Campos, deberán ir a juicio por el delito de venta de drogas.
La oficina de prensa del Poder Judicial indicó que el debate se realizará en el Tribunal Penal de Alajuela, los días 12 y 13 de diciembre.
Según la Fiscalía, entre febrero y marzo del 2023, ambos imputados se habrían dedicado a comercializar crack y marihuana.
Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, las autoridades lograron determinar la ilícita actividad.
Supuestamente, los imputados vendían las drogas de forma personal en las afueras de sus viviendas y alrededores del lugar, ubicado en Villa Bonita de Alajuela.
Las autoridades lograron la detención de los imputados a finales del mes de marzo del 2023.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Muere María del Rocío Sáenz, exministra de Salud y expresidenta de la CCSS
Por Daniel Córdoba16 mar 2026, 5:14 a. m.
Nacionales
OIJ localiza cuerpo de estadounidense desaparecido en Nosara
Por Mauricio León16 mar 2026, 4:05 p. m.
Nacionales
Fotos inéditas revelan reunión de supuestos narcos del caso Venus en bar de Subasta Ganadera en Bagaces
Por Álvaro Sánchez16 mar 2026, 3:13 p. m.
Nacionales
Foto exclusiva muestra a “Gato” y “El 1”, vinculados a narco y lavado, en retiro espiritual
Por Carlos Castro16 mar 2026, 3:35 p. m.
Nacionales
(Videos) En un sendero inaccesible: así encontraron carro en Nosara ligado con desaparición de extranjero
Por Daniel Córdoba16 mar 2026, 9:15 a. m.
