Logo

Trágico vuelco deja un muerto en Golfito: Víctima sería chofer de Vicepresidente

Una mujer fue trasladada estable al ebáis de Puerto Jiménez

Por Agencia | 18 de Feb. 2023 | 8:19 pm

(CRHoy.com) Una persona falleció la noche de este sábado en un accidente de tránsito que involucró dos carros y una motocicleta.

Se cree que el occiso es el funcionario que trabaja para el vicepresidente de la República, Stephan Brunner Neibig. Sin embargo, CRHoy.com mantiene en trámite una consulta sobre el particular ante la oficina de prensa de Casa Presidencial que al. momento de esta publicación no ha respondido.

El incidente se dio diagonal a la tienda Gollo de Puerto Jiménez, en Golfito. El reporte ingresó al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 7:30 p.m. de este 18 de febrero, de acuerdo con la Central de Monitoreo de la Cruz Roja Costarricense (CRC).

Dicha institución de rescate informó que la víctima mortal tenía aproximadamente 40 años de edad. De la herida únicamente se detalló que estaba estable y que fue remitida al equipo básico de atención integral de salud (ebáis) de Puerto Jiménez de Golfito.

Al cierre de esta publicación, equipos de socorristas se mantenían en el sitio, mientras una unidad del Cuerpo de Bomberos se desplazaba hacia el lugar.

Este medio procuró conversar con Brunner Neibig, pero este no atendió las llamadas hechas a su teléfono celular. Tampoco lo hicieron el viceministro de Seguridad Pública, Daniel Calderón Rodríguez; ni el director general de la Policía de Tránsito, Alexánder Solano Quirós.

 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO