Logo

Tres personas a juicio por usar casa como punto de venta de droga

Fueron detenidos por la PCD en 2018

Por Carlos Castro | 29 de Ene. 2023 | 9:08 pm

(CRHoy.com) Una mujer y dos hombres deberán enfrentar un juicio esta semana en el Tribunal Penal de San José, tras ser acusados por la Fiscalía por el delito de posesión de drogas.

Las fechas señaladas para el debate contra estas tres personas, todas de apellidos Gutiérrez, son el 1 y 2 de febrero.

Según el comunicado emitido por la oficina de prensa del Poder Judicial, los imputados aparentemente "poseyeron, almacenaron, y vendieron drogas en una vivienda ubicada en San Francisco de Dos Ríos, en San José".

Añadieron que se dedicaban a comercializar marihuana a terceras personas, razón por la cual fueron objeto de investigación de la Policía de Control de Drogas (PCD) el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Por esa razón, los agentes antinarcóticos, realizaron un allanamiento en la vivienda de las personas tras labores de vigilancia y seguimiento con el que lograron verificar la ilícita actividad.

Las autoridades lograron la detención de las personas encartadas y el decomiso de evidencia en diciembre del 2018.

En el juicio se contará con tres testigos.

Comentarios
0 comentarios