Turista alemana cumple 5 días desaparecida en Costa Rica
SEÑORA LLEGÓ A COSTA RICA PARA ASISTIR A LA BODA DE SU HIJO, PERO DESAPARECIÓ DESDE ANTES
Gerlinde Hahne, una turista alemana de 75 años, cumple este lunes 5 días desaparecida en Costa Rica, pues la última vez que se le vio fue el pasado jueves cerca de las 2:00 p.m.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dijo a este medio que la investigación sobre este caso se mantiene, mientras que familiares y amigos tratan de dar con el paradero de la adulta mayor.
El pasado jueves, cerca de las 2:00 p.m, la ciudadana alemana salió a caminar por la propiedad de la familia, ubicada en la comunidad de Las Delicias, entre Montezuma y Cóbano (Puntarenas). Esta fue la última vez que la vieron.
Gerlinde vestía un pantalón color claro, una blusa estampada y unas sandalias negras. Es de tez blanca, baja y sumamente delgada: pesa alrededor de 40 kilos.
Hahne llegó a Costa Rica para asistir a la boda de su hijo, que estaba programada para el sábado pasado. Sin embargo, desde su extravío familiares de la señora, invitados a la ceremonia y vecinos de la zona se han sumado a la búsqueda.
Si usted sabe información sobre Hahne comuníquese a los teléfonos: 8588-0427, 8309-4342 o al Organismo de Investigación Judicial 2642-0480 y 2642-0460.