Uber operará en horario especial por medida de restricción vehicular

(CRHoy.com).- Luego del anuncio que emitió el Gobierno de la República de Costa Rica de prohibir que carros particulares circulen de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., Uber y Uber Eats anunciaron un nuevo horario a los socios colaboradores y clientes con la finalidad de respetar las medidas del Poder Ejecutivo para evitar propagación de COVID-19, según confirmó la oficina de Prensa de la aplicación en Costa Rica.

“Con el propósito de contribuir con las medidas de mitigación del impacto de COVID-19 en Costa Rica y acatando las órdenes del Poder Ejecutivo, la disponibilidad de las apps será la siguiente: Uber estará disponible diariamente entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m.“, detallaron en la comunicación que ofreció la compañía a los socios colaboradores, así como clientes.

Después de esas horas, la aplicación deshabilitará el servicio en dicha plataforma.

Funciona normal

En tanto Uber Eats seguirá disponible durante todo el día con el objetivo, según informaron, de distribuir envíos de comida o medicinas sin necesidad de salir de la casa. 

Aunado a esto, los representantes de Uber Eats recordaron que en el carrito de compra pueden agregar una nota de entrega, donde se pueden girar instrucciones especiales como: “Dejar la comida en la puerta” o bien, “entregar en el vestíbulo”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales, Uber.