Un fallecido por atropello múltiple ocurrido en Bagaces
Un hombre adulto perdió la vida la tarde-noche de ayer domingo por un atropello múltiple ocurrido en Bagaces de Guanacaste.
El suceso fue reportado a la Cruz Roja Costarricense (CRC) a eso de las 6:11 p.m. y generó que se tuvieran que atender un total de 3 pacientes.
Cuando los paramédicos llegaron al sitio se encontraron a 2 de los pacientes gravemente heridos, por lo que fueron llevados de emergencia al hospital de Upala, mientras que un tercer hombre fue encontrado ya sin signos vitales.
Según precisa el cuerpo de emergencias, estos hombres fueron víctimas de un vehículo liviano que los impactó con gran fuerza.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Primera tica extraditable: DEA grabó a “La Güera” negociando envío de 100 kg de cocaína hacia Arizona
Por José Adelio Murillo1 abr 2026, 2:13 a. m.
Nacionales
Cuatro heridos tras caída de ascensor en colegio de Sabana Norte
Por Andrey Villegas1 abr 2026, 3:06 p. m.
Nacionales
(Video) Carro se incendió dentro de ferri en Paquera
Por Johan Rojas1 abr 2026, 8:52 p. m.
Nacionales
Gobierno cesa a embajador en la OCDE: “Chaves quiere dejar puestos vacantes para Fernández”
Por Carlos Mora1 abr 2026, 4:47 a. m.
Nacionales
Pareja que murió en accidente en Cariari se dirigía al trabajo del joven: “Vieras qué duro es”
Por Rebeca Ballestero1 abr 2026, 0:52 p. m.
