Upala: Hombre pasará 36 años preso por violar a su pareja
(CRHoy.com) Alfonso César Valladares Corea pasará 36 años en prisión por 3 delitos de violación y uno de abuso sexual en contra de su pareja sentimental, en Upala.
Según la Fiscalía de Upala, la pena fue impuesta por el Tribunal Penal de la zona, el martes anterior.
El Ministerio Público acreditó que las violaciones ocurrieron en abril del 2019, en barrio Jazmines. Valladares aprovechaba cuando se encontraba con la mujer en la casa donde vivían para agredirla sexualmente.
De acuerdo con la pieza acusatoria, el 29 de abril de ese mismo año, cuando la víctima salía de su trabajo, en Guatuso el hombre la abordó y abusó sexualmente de ella.
El caso fue tramitado bajo el expediente 19-000289-00.
Comentarios
4 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Taxis, restaurantes, discomóvil y hasta colegio privado: los bienes de “Los Mosca”, extraditables de San Vito
Por Álvaro Sánchez18 oct 2025, 4:32 p. m.
Nacionales
Estos son los números ganadores de los Chances de este viernes
Por Ambar Segura17 oct 2025, 7:39 p. m.
Nacionales
(VIDEO) Tornado en Cartago dañó techos de viviendas, causó caída de árboles y fuertes lluvias
Por José Adelio Murillo18 oct 2025, 1:52 p. m.
Nacionales
(VIDEO) ¡Atención conductores! Se inunda túnel bajo carretera a Cartago
Por Francisco Ruiz18 oct 2025, 1:44 p. m.
Nacionales
Vecina de Barrio Dent relata como agua de la Quebrada Los Negritos dejó su casa en pérdida total
Por Johan Rojas17 oct 2025, 7:11 p. m.